domingo, 21 de febrero de 2010

PSP Slim & Lite



Muy Buenas, hoy quiero presentar en sociedad mi último caprichito.


La PSP 3004, una Gris -"Mystic Silver" o "Argento Vivo".

Está muy buena la consolita, pero la primera impresión que me dió es de frágil, mucho plástico y ultra liviana, no pesa nada, da una sensación de fragilidad.

También vamos a decir que en su interior es tan potente como liviana y diminuta, una máquina infernal, juegos, música, vídeos y fotos, conexión a internet, wifi, usb, lector de tarjetas memory stick, un lector de discos laser UMD (UniversalMedia Disc) y una calidad de imagen que realmente me sorprendió, bueno uno que es de la generación de las spectrum y los family game o atari, estas cosas aún nos sorprenden.
También dispone de salida de auriculares con micro y salida de video compuesto o AV, según el cable que uses, lo malo de esto es que estas pegado a SONY para comprar los cables las memorias y todo lo que se te pueda ocurrir agregarle ya que en el paquete solo incluyen las baterías y un cargador.


Otra cosa que me gustó es la posibilidad de escuchar radio mediante la conexión a internet, y la opción de agregarle una cámara, que por cierto la vende solo SONY jeje.

En sus menús es como una playstation 3, viene con su reproductor de video, un visor para las fotos y reproductor para escuchar tus mp3, puedes cargar en tu tarjeta de memoria lo que quieras, peliculas fotos, música, en fin... UN PEDAZO DE NAVE ESPACIAL

He leido por ahí que se puede Piratear o hackear la PSP, pero... son terminos muy duros e ilegales así que vamos a tratar de no mencionarlos.
Lo que sí vamos intentar hacer es correr copias de seguridad de nuestros juegos UMD comprados, en nuestra PSP mediante la memory stick pro. Esto consiste en hacer una imagen ISO del juego y correrlos desde la tarjeta de memoria stick, para no dañar los disco originales.


Pero eso lo Experimentaré durante la semana y luego les contaré detalladamente como me fué.
Bueno amigos no se impacienten ya tendremos novedades al respecto.

Saludos a todos y hasta siempre.....

1 comentario:

YoEmiliano dijo...

ehe!!
que hace chango!!
el otro dia pase pór tu casa y no se porque flashe que podrias estar de vacaciones por aca =P
la PSP es grosisima, vicie solo un par de horas, pero esta muy buena. Si no me compre una, es porque aca no hay mucha gente para poder jugar u.u
aunque un migo se va a Europa en unos meses y me ofrecio comprarme una. A cuanto estan alla?
obviamenet yo la piratearia, yo vivo en Argentina todavia =P
jajaaj

se veimos, saludos a la Flaca ;)