martes, 28 de diciembre de 2010

Nokia N8 un instrumento de Arte



Muy buenas, luego de un tiempo sin escribir, hoy les traigo "un instrumento de arte",
el nuevo Nokia N8, por qué un instrumeto de arte? porque con su cámara de 12 megapixel y su objetivo Carl Zeiss 2.8 Auto Focus, este teléfono móvil deja su papel para convertirse en una cámara digital de alta definición en tu bolsillo, con una calidad asombrosa para un móvil.


También destaca su grabación de video en HD 720, la cual no dejó de sorprenderme muchisimo, con una salida HDMI de alta resolución que la conectas a la salida de TV HD y se ve de ensueños.
El sonido no se queda atrás ya que incorpora un sistema dolby digital plus hometheater de sonido envolvente con 6 pistas de ondas sonoras.
Viene con 16 gb de memoria interna, lo cual es más que suficiente y va sobrado para llenar de música el móvil y te queda espacio para una hora de video HD, pero si no te parece suficiente tiene una ranura de micro SD para agregarle 32 gb más.




Con una patalla táctil de 3,5" más que interesante de una gran luminosidad y definición puedes editar tus fotos y videos en el mismo teléfono y subirlas a redes sociales.


Todavía estoy descubriendo cosas como... un transmisor de FM para reproducir la música que tengas en tu móvil en cuaquier radio que sintonice FM, le das a un acceso directo y estás escuchando lo que tiene el móvil sonando, en la radio del coche o de tu casa, así de fácil.
Incorpora: GPS integrado, TV on line, Wifi, USB 3, flash de Xenón, cámara secundaria para video conferencia 640 x 480, radio FM, Etc.


En fin un teléfono móvil que se cree cámara de fotos, y "un instrumento de arte" para que le des riendas sueltas a tu creatividad, en cualquier momeno y en cualquier lugar, sin duda se desmarca de todos los móviles en ese aspecto, aquí les dejaré algunas fotos de prueba y links a videos y ustedes dirán.
Bueno desde ya muchas gracias y estaremos en contacto.

Especificaciones

Foto en Flick
r


http://www.wayerless.com/2010/04/video-en-hd-grabado-con-el-nokia-n8

2 comentarios:

YoEmiliano dijo...

que salao!! pàrece que por fin llego el momento en el que un celular pueda reeplzar a una camra digital comun, auqnue habria que ver que onda las fotso de noche con flash.
La calidad del video se va al re choto, muy beuna la verdad
SI estuviera all creo que me lo pensaria, y eso que no soy fanatico de los celulares. por ciero cuanto te dolio el bicho? lo compraste liberado? abono, o como?

saludos chango y feliz 2011 ;)

Unknown dijo...

El flash esta bien, es de Xenon no como los de leds que son una mierda, se defiende bastante bien.

Liberado es imposible, cuesta como 500€, me metí en en un plan de esos de tarifa plana y me salió 119€ y un contrato de 1 año.

pero la verdad que vale la pena estoy como niño con juguete nuevo muy grossso.

Saludos!!!!