martes, 19 de julio de 2011

Toshiba camileo SX900 - Review

Hoy quiero mostrarles una cámara de video HD, y la verdad que graba de maravilla, tiene muy buena resolución pero... bajo condiciones de luz ideales, ya sea a pleno sol, o a la luz del día, con mucha luz ambiente, bajo condiciones de luz ideales se desempeña muy pero muy bien, en la noche y en condiciones de poca luz la calidad del video es baja por no decir mala, pero esto ocurre con la mayoría de las cámaras de video de este segmento e incluso de segmentos superiores, es la asignatura pendiente de los fabricantes de cámaras de video.
Los menúes son un poco incomodos y de acceso dificultoso, no dan ganas de ponerse a tocar las configuraciones, el botón del zoom es muy duro y al hacer un zoom la cámara se mueve para todos lados haciendo que la imagen se desestabilice, otra cosa que no me gustó es el no poder manejar el enfoque manual mientras grabas, una vez que empiezas a grabar el focal del objetivo se mantiene fijo, y eso le quita muchas posibilidades creativas.
Las fotos, nada olvidalo, por más megapixel que digan, las fotos son pobres, aparte es un triunfo que salga alguna, le das al boton de foto y no dispara y cuando logras que dispare la foto sale 3 segundos despues de que apretaste el botón, un poco frustrante, si quieres fotos comprate una cámara de fotos jeje, esta es para video.
Hasta aquí parece que fuera todo malo pero no, tiene sus cosas buenas, tiene un tamaño increible, entra en el bolsillo como un móvil, en modo macro capta unos detalles espectaculares, viene con una salida HDMI que incluye su cable, para ver tus videos en una tele HD, con una tarjeta SD de 16 GB grabas unas 2 horas a máxima calidad y lo más increible su precio.
Así que si tienes poco dinero para gastar, esta cámarita va muy bien para darle al botón de grabar y no falla, si quieres algo más avanzado con mas control, puedes ir desempolvando la tarjeta de crédito y buscarte algo mucho mas caro.
Aquí tienen un pequeño test que grabé


Musica : Alex Beroza - Improvisation On Friday

Pros: Tamaño, precio, definición.
Contras: baja calidad en condiciones de luz baja, el botón de zoom duro.

6 comentarios:

Atreyu dijo...

Gracias por tu review, tengo pensado comprarme alguna vez una cámara similar y no se si será esta.

TOÑO dijo...

gracias por tu estudio de la camara , me parece muy objetivo y me das respuestas a dudas que tenia y que me ayudan a tomar una decisión
saludos

Unknown dijo...

nada chicos gracias por comentar en el blog y me alegra que les sirva mi post.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, tiene entrada de micro?

Gracias

Unknown dijo...

no no tiene entrada de micro solo un micro incorporado

Clari dijo...

tengo ganas de comprar una de estas, la anterior semana compre un smart tv y vi la camara expuesta. me gusto tanto que casi dejo la tele y me la llevo.. jaja.. pero bueno preferi esperar y averiguar otras opciones tambien